LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB Myspace Layouts

Bienvenidos

Bet Ya!

jueves, 28 de febrero de 2008

Reflexión de Viaje San Vicente


El jueve, 21 de febrero, de 2008 los estudiantes de 4to a 9no fueron a la Casa de Campo San Vicente para realizar unos retos, como parte de la Semana del Inglés. Yo no pude asistir pero conozco el lugar ya que he asistido en actividades pasadas. El viaje fue cuando yo estaba en séptimo grado con las Girl Scouts. Me gustó mucho el primer viaje que el segundo, que fue con toda intermedia. Mi experience fue inolvidable.


Antes de hacer el viaje, mis expectativas eran que el viaje iba a ser muy aventurero y muy dinámico. Cuando ví los retos a los que me enfrentaría pensé que eran muy difíciles y que nunca los iba a realizar, ya que los notaba fuera de mi alcanze. Los retos que realicé fueron El Puente Loco, El Descenso del Murciélago, Caminar sobre el tronco y brincar de tronco en tronco. No realicé el reto de Las Gomas de Automóvil. No realicé el reto ya que el pensar de que me iba a caer de las gomas y lesionarme era inevitable.


El ambiente era muy diferente al colegio. Me pude relacionar muy bien con las chicas Girl Scout. Me ayudó, en ese entonces, a ser más liberal y a seguir siendo como soy. De los pilares del carácter, los más que reforzé fueron la responsabilidad, la confiabilidad y la bondad. La responsabilidad la reforzé ya que tenía a cargo una estudiante, de las Girl Scouts, para cuidarla. La confiabilidad, ya que en algunos retos, necesitaba la ayuda de algunos de mis compañeros y les daba toda mi confianza. La bondad la reforzé ya que tenía que ser caritativo con las estudiantes menores de las Girl Scouts y con mis compañeros. Le recomendaría esta actividad porque llegas a conocer a otras personas y a tí mismo y conoces una magna cantidad de emociones desconocidas en tí mismo.

3 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Este es un lugar muy especial y se aprende mucho de lo que podemos dar como seres humanos.

C/(alcancé)(reforcé)

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Me alegro que recuerdes positivamente las experiencias vividas en tus visitas a San Vicente, siempre se aprende, repito... Es imperdonable que no hayas asistido en esta ocasion, te aseguro que ibas a disfrutarlo de otra manera, ahora con tu CORILLO!!! Ademas piensa que he viajado en mi escoba por esas "mountains"...ja,ja,ja!

Adelante, Miguel. Te quiero mucho, cuenta conmigo siempre.

Luis Angel dijo...

hola

que bueno estuvo san vicente.

Donde el camino nos lleve...

Buena Suerte

Clase del 2008