LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB Myspace Layouts

Bienvenidos

Bet Ya!

jueves, 24 de enero de 2008

Loser por Jerry Spinelli


He leído muchos libros por toda mi vida. Cada uno me ha abierto mi imaginación y mi creatividad. Gracias a estos, he podido aspirar a ser un escritor y he compartido mis cuentos con mis colegas y amigos y siempre tengo una buen comentario de ellos. Todos los libros que he leído me han abierto la imaginación. De todos los libros que he leído, Loser por Jerry Spinelli ha sido uno de mis libros favoritos. El libro trata de la niñez de Donald Zinkoff enfocándose en sus aventuras de primer grado hasta sexto grado. Desde el primer grado, siempre fue sentado en la última silla porque siempre las maestras y maestros sientan a sus estudiantes en orden alfabético. Nunca fue aceptado porque era tratado como un perdedor. Cuando iba leyendo este libro, iba cogiéndole un cariño a este personaje. Tiene un corazón enorme y una inocencia pura. Toda su vida, como la describe Jerry Spinelli, es interesante y muy divertida. Donald Zinkoff, a su vez, conoce amistades, va en búsqueda de una chica perdida en la nieve, tiene una amistad sincera con su familia, bueno, en fin, Loser es una mezcla de emociones y sentimientos que te obligarán a seguir leyendo este magnífico libro.

5 comentarios:

NORMARIE dijo...

HOLA MIGUEL BUENO COMO YO NO HE LEIDO NO MEJOR DICHO AVECES NI ME INTERESA LLER POR Q ENCUENTRO QUE ESTO DE LLER NO ES PARA MI SI AUNQUE ES BUENO POR QUE ASI MEJORAS TUS DESTREZAS MOTORAS EN LA LECTURA PERO YO ENCUENTRO QUE DE TODOS LOS IBROS QUE YO HE LEIDO HAY TAN SOLO UNO QUE ME HA LLAMDO LA ATENCION EL CHIKO DE AL LADO. BUENO NO EH LEIDO MUCHO SOBRE ESTE LIBRO PERA SE QUE ALO MEJOR ES MUY INTERESANTE PARA LEERLO UN DIA ENSORROSO O TALVEZ ABURRIDO QUE SIGNIFICA LO MISMO. BUENO EN FIN SIEMPRE ES BUENO TENER UN LIBRO SERCA DE UNO O A LA CERCANA BREVEDAD POSIBLE OSE A BIEN CERCA PARA UN MOMENTO DE TENSION O ABURRIMIENO. BUENO ME ENCANTARIA LLER MAS QUE LIBROS PERO COMO YA TE DIJE ESTO NO ES PARA MI. PERO ES BUENO .BYEEE

Frances dijo...

Hola!

MIguel, ese libro me lo tienes que prestar, obligatoriamente. Quiero leerlo. Por favor. Sigue escribiendo.

Frances

Mayra Bellido dijo...

Suele ocurrir que nos identificamos con los personajes de los libros, porque sentimos empatía por ellos. A veces queremos protegerlos, cuidarlos, conocerlos, ser como ellos o no tener nada que ver con ellos. En fin, te felicito y te animo a seguir con la lectura pues te dará la inspiración que necesitas para contar tus propias historias.

C/ (en toda)

Dalilah Reyes dijo...

Hola!
Que raro que este libro sea tu favorito! Crei que ibas a mencionar uno de mucha fantasia, pero todo es posible. Me alegra que te gusta escribir. Vas a ser el Fantasy-Writer-most-famous-in-the-world! Voy a ti! I challenge you!

Luis Angel dijo...

hola

este libro se ve bien interesante.

Donde el camino nos lleve...

Buena Suerte

Clase del 2008