LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB Myspace Layouts

Bienvenidos

Bet Ya!

jueves, 30 de agosto de 2007

El origen del alfabeto



Sabemos el alfabeto de arriba a abajo pero no sabemos su origen. Los griegos son los responsables en este sistema de letras que llamamos abecedario. El alfabeto trata de representar un signo con un sólo y único sonido. Los primeros sistemas de escritura tenían carácter pictográfico, ideográfico o una combinación de los dos. Para conocer más sobre el origen del alfabeto, da un "clic" a la palabra alfabeto que te llevará a la página que te explicará el origen del abecedario. Es muy interesante y educativo.

viernes, 17 de agosto de 2007

Cumpleaños a mi Blog del Proyecto LECEB

Hoy nació mi tercer blog. Un día emocionante. Le bautizé Miguel-Sianexis: Estudios del Blog. El blog se utilizará para el Proyecyo LECEB (Leyendo y Escribiendo con el Blog). Ya tengo experiencia de hacer un blog pero espero que este blog me ayude a aprender sobre la relación entre el español y la tecnología. La experiencia fue fácil y pude ayudar a mis compañeros. Me alegro tener mi tercer blog. Feliz cumpleaños.

Donde el camino nos lleve...

Buena Suerte

Clase del 2008