LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB LECEB Myspace Layouts

Bienvenidos

Bet Ya!

lunes, 22 de octubre de 2007

El Carácter CUENTA




Character Counts es un programa que lo que hace es enfatizar y mejorar el carácter. Este tiene 6 pilares que lo sostienen son los siguientes: CIUDADANIA, RESPONSABILIDAD, RESPETO, JUSTICIA, BONDAD y CONFIABILIDAD. Mi pilar más fuerte es RESPONSABILIDAD. Este pilar representa mi persona y mi ser. El pilar que puedo reforzar es CIUDADANIA. Creo que puedo ser un mejor ciudadano y puedo socializarme aún más. Espero que Character Counts me ayude a reforzar mi carácter para ser una mejor persona en el futuro.

6 comentarios:

Dayanaris dijo...

HOLA!!!
CREO QUE SI AL 100% LO QUE DISES.
BUENO SIGUE ASI.
BYE
TQM
(TU FRIEN 4 EVER)
DAYANARIS

Mayra Bellido dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo.

C/ Elimina la palabra me de la cuarta oracion.
(puedo)

Anónimo dijo...

Hola!!

Te consideras responsable!! Al igual que yo!! Oye, cuando mencionas los pilares se te quedó Bondad y repetistes Respeto. Oye, creo que también eres bueno en el pilar de Justicia!! Bye

Dalilah

NORMARIE dijo...

HOLA MIGUEL ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES ME DEJAS SIN PALABRAS NO PUEDO CREER LO QUE ESCRIBES Y COMO TE EXPRESAS BUBENO HASTA LUEGUITO Y CUIDATE BYE.

Anónimo dijo...

Hola Miguel como estas espero que hayas disfrutado el viaje de Atlanta y que hayas disfrutado las artesanias que hadian en Atlanta.

Por:Karina de septimo grado

Luis Angel dijo...

hola

estoy deacuerdo contigo que el pilar mas fuerte tuyo es la responasabilidad.

Donde el camino nos lleve...

Buena Suerte

Clase del 2008